• Determina tu edad biológica
    Determina tu edad biológica

    Poniendo a prueba tu edad biológica

    Determina tu edad biológica

    La prueba epiAge le permite determinar con precisión su edad biológica. La edad biológica, también llamada edad epigenética, le dice qué tan rápido…

    € 219,00

Determina tu edad biológica

Poniendo a prueba tu edad biológica

 

Determina tu edad biológica

 

La prueba epiAge le permite determinar con precisión su edad biológica. La edad biológica, también llamada edad epigenética, le dice qué tan rápido envejeció en el pasado. Si su edad biológica es menor que su edad real, está en el camino correcto para mantenerse saludable a largo plazo, incluso en la vejez. Si tu edad epigenética es superior a tu edad cronológica, es hora de cambiar tu estilo de vida. El ejercicio, el ayuno, la alimentación saludable o la reducción del consumo de nicotina y alcohol pueden tener efectos muy positivos en tu proceso de envejecimiento. La prueba epiAge lo ayuda a superar estos obstáculos más fácilmente.

 

La prueba epiAge se basa en el análisis de los llamados marcadores de metilación en su ADN. Una simple muestra de saliva es suficiente para esto. El kit de prueba epiAge le permite prepararlo rápida y fácilmente para análisis de laboratorio y devolvérnoslo. Recibirá la evaluación y el resultado de su prueba en aproximadamente 4 semanas.

 

Una vez que haya determinado su edad epigenética, puede verificar la efectividad de sus medidas con una prueba de seguimiento, ya que la prueba epiAge ofrece un grado muy alto de precisión con su método de secuenciación. También es un regalo ideal para cualquiera que quiera tomar el control de su propia vida y salud.

 

Contenidos del paquete:

 

Manual de usuario con identificación segura

Probeta para dosificar la muestra de saliva

folleto informativo de epiAge

Sobre de devolución (envío a Alemania)

© 2014 - 2022 crackaging | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore