Preguntas frecuentes

Despacho

  1. No cobramos gastos de envío por compras superiores a 150 € (dentro de los Países Bajos, Bélgica y Alemania).
  2. Su pedido (casi siempre) será entregado el siguiente día hábil. Tu pedido se enviará el mismo día laborable, si lo pides antes de las 23:30.

Poca información

  1. Lamentablemente, debido a la legislación europea, no podemos proporcionar información sobre el funcionamiento de nuestros productos. Si desea más información, puede ponerse en contacto con nosotros.
  2. Estamos controlados por la Autoridad Holandesa de Seguridad de Productos de Consumo y Alimentos.

Hay algún efecto secundario?

  1. En general, los suplementos dietéticos no tienen efectos secundarios. Algunos productos pueden causar un ligero dolor de cabeza en la primera semana, esto puede deberse a la desintoxicación del organismo. Beber mucha agua a menudo resuelve esto.
  2. También puede comenzar con una dosis más baja. Aumente la dosis gradualmente para permitir que su cuerpo se acostumbre al producto.

Ingredientes confiables de alta calidad?

  1. Estamos comprometidos con la más alta calidad disponible de nuestros productos. Los certificados de prueba están disponibles bajo petición. Nunca optamos por un producto de menor pureza y/o calidad, si existe una versión superior del mismo.

Cuándo debo tomar el producto?

  1. Encontrará esta información en la botella/tarro del producto, así como consejos sobre la dosificación. También encontrará esta información con nuestros productos en el sitio.

Será que no lo noto mucho?

  1. Eso podría ser, cada persona es diferente. Un producto también puede funcionar sin que te des cuenta.
  2. El momento de tomarlo también marca la diferencia. Por ejemplo, de la mañana a la tarde oa la tarde.
  3. Si ya lleva una vida saludable, su cuerpo está en buenas condiciones, entonces puede experimentar menos (energía) que alguien que no vive saludablemente.

Cuánto tiempo pasa antes de que me dé cuenta de algo?

  1. Esto varía de persona a persona, por lo general dentro de un mes. Mientras tanto, el suplemento hace todo su trabajo.

Domir

  1. La mayoría de los productos tienen un efecto positivo sobre el sueño. Sueño más profundo y tranquilo, por lo tanto, a menudo se necesita menos sueño para descansar.
  2. Si toma suplementos antes de irse a dormir, puede experimentar un aumento de energía. Esto puede hacer que le resulte más difícil conciliar el sueño. Si experimenta esto, el consejo es elegir un momento diferente de ingesta.

Aceite C60, cuánto es 1 cucharadita? 

  1. Una cucharadita equivale a 1,5 ml. Son de 3 a 4 apretones en el pitet, vacíe estos apretones en la cuchara antes de volver a llenar la pipeta.

Dónde está nicada tu compania?

  1. Somos una empresa holandesa, enfocada en Europa.

Cree una nueva contraseña u olvidó su contraseña?

  1. Al iniciar sesión puedes elegir ¿Olvidaste tu contraseña?, recibirás un correo electrónico con el que podrás crear una nueva contraseña. Si todavía está conectado, puede optar por cerrar sesión en la parte superior derecha de mi cuenta y luego elegir ¿Olvidó su contraseña?

Prequntar?

  1. Puede utilizar nuestro servicio de chat desde nuestro sitio o correo electrónico: info@crackaging.shop

 

Detalles de contacto: info@crackaging.nl o llame al 078-6311378. 14 días derecho de devolución (forma). Formas de pago: Ideal, PayPal, Afterpay, Transferencia anticipada, Bancontact, Sofort banking, Visa o Mastercard.

Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada.

© 2014 - 2022 crackaging | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore